HOLA PERDON X EL POST ANTERIOR YO LO HABIA BUSCADO PERO NO LO ENCONTE :S , BUENO HE VUELTO DESPUES DE CASI 2 o 3 MESES DE AUSENCIA PERO BUENO :D YA ESTOY DISPUESTO A AYUDAR A QUIEN LO NECESITE O A RESPONDER A SUS PREGUNTAS .
Hola, me gusto tu paginaa! solo lo que quisiera preguntarte, como cambiastes el fondo de tu página wed?, quisiera colocarle algo mejor a la mía, si quieres visitarla entra en http://rockofmetal.es.tl y dime si le falta algo mejor... ¡Gracias!
HOLA ME GUSTA TU WEB Y TE RECOMIENDO QUE ENTRES EN LA MIA:
en mi web tengo todo tipo de ayudas y complementos para tu web y plantillas muy chulas pasate ya www.pablobaleato.es.tl y inscribete en nuestra lista de paginas amigas para tener mas visitas.CODIGOS,PLANTILLAS,TUTORIALES Y MUCHO MAS
Muy buena tú pagina web tengo una pregunta de donde sacaste eso que pone la bandera de españa y al lado 1 número y después argentina etc. ______________
Me alegro que les haya gustado me eh esforzado mucho por realizar mi web
Cita:
Muy buena tú pagina web tengo una pregunta de donde sacaste eso que pone la bandera de españa y al lado 1 número y después argentina etc.
Es un contador de visitas de esta pàgina http://www.compteur.cc/ , para seleccionar uno debes hacer click en el circulo que esta al lado del contador luego elejir la zona horaria y aprietas Ok .[/quote][/code]
Ultima edición por biohazard-team el Mar Sep 02, 2008 3:15 pm; editado 1 vez
Has hecho un buen intento con el diseño... es "funcionalmente completo" y el contenido esta bien... quizá podrías comppletarlo un poco más...
Particuñarmente me gusta que todo esté bien organiza y en su correcto lugar... sería bueno que lo tengas en cuenta en especial a lo referido a la prolijidad de tu diseño...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.