hola, he intentado poner mi cabezera de una sola imagen y siempre me sale partida en dos, vamos que se queda pequeña y se repite para llenar el espacio.
alguen me puede decir como puedo poner esto bien?
gracias por anticipado.
hola, he intentado poner mi cabezera de una sola imagen y siempre me sale partida en dos, vamos que se queda pequeña y se repite para llenar el espacio.
gracias por anticipado.
Eso pasa porque la imagen del encabezado es muy chica, la imagen del encabezado tienes que saber que seria de mayor ancho, 700 px aproximadamente.
Haga lo siguiente.
1- Tu imagen de encabezado hacela 700px de ancho.
2- Al momento de subirla denuevo, que no este la opción de achivar imagen marcada, y cambie de nombre al nombre de la imagen que resubiras.
3- Remplazas el enlace por el nuevo.
gracias por anticipado.
Eso pasa porque la imagen del encabezado es muy chica, la imagen del encabezado tienes que saber que seria de mayor ancho, 700 px aproximadamente.
Haga lo siguiente.
1- Tu imagen de encabezado hacela 700px de ancho.
2- Al momento de subirla denuevo, que no este la opción de achivar imagen marcada, y cambie de nombre al nombre de la imagen que resubiras.
3- Remplazas el enlace por el nuevo.
Saludos.
hola de nuevo, la imagen que tengo puesta ahora mismo es de 1000 x 222
pero yo llega a terminar de cuadrar.
y de nuevo gracias por tu ayuda
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.