Quiero leer sus criticas ya sea positivas o negativas... díganme que les parece el diseño de mi web y comenten como se ve en sus respectivos navegadores yo utilizo el Mozila Firefox, Internet Explorer y Google Chrome y se ve bien... pero acabo de recibir un comentario donde me dice que el fondo se ve muy oscuro y no alcanza ver los comentarios quizás es su navegador no lo se, sáquenme esa duda. gracias!!!
Hola! El diseño se ve bien y, como dijo kawaiikingdom, te hace falta contenido... Por lo demás va bien
Tenia más contenido pero suprimi varias páginas porque no me parecia muy original y tb cambie el diseño pero igual trataré de poner nuevo contenido pero me falta tiempo. Gracias por el consejo muy chevere tu web se ve que eres un capo!!!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.