Quiero poner la publicidad en un box como lo he visto en muchas webs,
pero no se como puedo hacerlo y ademas si este permitido.
(Habia leído que la publicidad debe estar visible a esa altura)
Para quitar el espacio negro, busque en su css el código.
#content {
Luego edite su margin
#content {
margin: 0px;
}
lo editas y pones estos valores.
#content {
margin: -20px 0px;
}
y dale en guardar y listo.
Cita:
Si la vistes en muchas webs que tienen publicidades propias deben tener cuenta premium para poder hacerlo, si hay algun misterios me puedes mandar todas aquellas webs con publicidades por privado para corroborar.
Bueno voy a ajustar el diseño para que la publicidad no cubra parte del diseño.
Le envio por mensaje privado el nombre de la web que tiene la publicidad así.
Sobre el otro problema, si me funciono hacer lo que usted me dijo,
pero me aparecen ahora los dos sidebars juntos:
Nose que hace para desaparecer el contenido, antes mire la web y se miraba normal, ahora que agrego ese código, lo desaparecio el contenido, restablesca los cambios. ______________
Muchas gracias por toda su ayuda, pero si no se puede la haré de nuevo.
Y que realmente intentas hacer? para ponerla en un box, el diseño css no tiene, si usas iceblue o red, se te agregará automaticamente en el box, sino lo posiciónas manualmente, tambien la página se ve distintos con explorer y firefox.
Mire la imagen y veo que tienes desprotegida tu pc, actualiza tu antivirus (eset) que no esta protegiendo tu equipo, puedes sufrir ataques.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.