SublimCat escribió: Estimados amigos.
Os descubrí ayer dia 1 de Mayo, por medio de un blogger. Me veía en la necesidad de montar una página Web para darle salida a una serie de productos resultantes de la evolución de un proyecto personal que deseo materializar. No obstante, y tras unas horas de descubrir, aprender y montar.... he certificado, tristemente, que el tema del idioma puede suponer un problema. Hablamos de una web que debe montarse en catalán para público catalán y el sistema, por defecto, me introduce acotaciones y enunciados en castellano.... como entendereis, y a pesar de mi buena voluntad... no puedo continuar con el montaje... a menos, claro está, que tengais un parche para resolver el tema.
Asi pues, me veo en la obligación de pediros que deis de baja mi "sitio" o , en todo caso, me digais como debo tramitarlo para conseguirlo.
Agradeceré vuestra pronta respuesta.
Muchas gracias y permitid que os felicite por propuestas como la vuestra, que nos ofrece posibilidades infinitas a "novatas" como yo.
Atentamente
Irene F
Administradora de SublimCat
hola, veras, paginawebgratis, pertenece al sector hispano, por lo que su idoma por defecto es el español, y por tanto su kit de contruccion vendrá en español..
pero el contenido de la misma web, es manual, osea si creas una pagina, y lo llenas de datos en catalan, tras guardar, la pagina saldrá en catalan.... vamos que pwg no te lo va a cambiar... y por lo que deduzco entonces es que eres , vives, o trabajas para el sector catalan.. por lo que deberias saber el idioma, y escribir los textos en ese idioma no te supondria problema...
si aun asi, no le convence, puedes dar de baja a la web dando en preferencias personales "Suprimir página principal" y respondiendo el campo pregunta.
ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a:
support-es@webme.com