¿Puedo restringir la entrada de personas a mi web TOTALMENTE?
-"Con totalmente me refiero a que si entran a la página llamada 'Inicio', no puedan entrar y así sucesivamente con todas mis páginas, sería un BLOQUEO TOTAL de mi página..."-
PD: No me recomienden el "Extra:Intro" porque lo unico que hace es bloquearme la página de entrada/dirección web (clanlaz.es.tl) pero no me bloquea páginas como
Cita:
clanlaz.es.tl/Inicio.htm
clanlaz.es.tl/Foro-/index.htm
Entienden? por eso no me sirve el extra por más que esté activado..
*El problema surge porque el buscador de Google (al cual subi mi URL) tira varias paginas de mi sitio...
EJ:
Ultima edición por clanlaz el Jue May 02, 2013 12:54 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.