en mi pagina web hay un cuadro blanco en la parte derecha de mi pagina mi pregunta es como hago para sacarla quisiera sacar ese cuadro que tapa la parte derecha de mi pagina web
en mi pagina web hay un cuadro blanco en la parte derecha de mi pagina mi pregunta es como hago para sacarla quisiera sacar ese cuadro que tapa la parte derecha de mi pagina web
YO RECUERDO cuando antes PWG era mas humilde no andaba con eso ahora ese cuadro blanco te caga tu diseño web lo daña =/ deberian dejar solo el de arriba y el del final
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.