Hay una razón para festejar: PáginaWebGratis cumple hoy 7 años!!
!!Happy Birthday!!
Probablemente os estéis preguntando, por qué celebramos ésta vez el cumpleaños en un día diferente de lo habitual, pues para ello tenemos una razón muy concreta:
Hasta ahora siempre hemos elegido como cumpleaños de webme GmbH la fecha de fundación de www.homepage-baukasten.de (versión Alemana de PWG), pero el sitio web ya existía de antes.
Exactamente hoy hacen siete años, el 5 Abril del 2006 a las 20:47:40 horas, de que se registró el primer usuario con nosotros, y éste evento podría ser tomado como el verdadero nacimiento de PaginaWebGratis. Hoy - siete años después - tenemos más de 11 millones de miembros en todo el mundo! Yeah!
Es por eso que celebramos en éste día, el 7° Cumpleaños de PaginaWebGratis!
Gracias a todos los miembros que lealmente han estado con nosotros durante todo éste tiempo!
Por los próximos años de éxito!
Muchos Saludos,
Vuestro Team de PWG. ______________ No hablo lamentablemente español, pero si no entiendes lo que escribo en ingles, preguntale brevemente a nuestro administrador de PWG "martinp" Gracias!
FELICIDADESSSS.....muy feliz cumpleaños a PWG...!!! un abrazo a la distancia y simbólicamente levanto mi copa para brindar junto a uds... Por muchos años mas por venir
FELIZ CUMPLE!!!
para mi es un orgullo pertenecer a esta casa tantos años,,, uf!! si que ha pasado ya tiempo yo entré entre 2006 y 2007 ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Muchas felicidades a todos. Dentro de pocos meses cumplo cinco años junto a ustedes y me doy cuenta de que fue muy acertada mi elección. (Una curiosidad: ¿por qué si estoy en PWG desde octubre de 2008 sigue apareciendo aquí en el Foro que soy un "usuario nuevo"?)
Felicidades.Sus esfuerzos de hacer crecer esta pagina es increíble
yo por ejemplo me siento como en casa en PWG y digo siempre que PWG es el mejor de los mejores y espero seguir muchos años más en este hosting muchas gracias por el apoyo que brindan a sus usuarios
Me uno a la celebración; Muchas felicidades y ha seguir creciendo!!! Estos siete años deben de servir como un inicio y a impulsar lo bueno de cada uno de ustedes!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.