Hola amigos.
Ya se pueden postular para afiliarte a nuestro sitio. Si se preguntan por que sale "7..." es por que en los próximos días puedes registrar tu pagina sin interés, es decir, no te vamos a pedir mas que pongas un link en tu sitio que se dirija a nuestra pagina. Tu banner aparecerá en un box en el lado izquierdo de nuestro sitio, mas especifico, en la intro.
Para registrar tu sitio necesito un poco de información: • Banner de 90x90 pixeles. [que sea agradable. -no blanco-]
• Temática de tu sitio.
• ¿Actualizas tu sitio a diario?
• ¿Donde pondrás nuestro link? [al pasar los 7 días se actualizara]
Oye Yo Tengo Un Banner ya para poner en tu web pero no se como tranformarlo en HTML porque tengo el link de imageshack.us pero no el HTML como lo hago responde rapido asi hacemos intercambio
Es que hace tiempo que las afiliaciones pasaron de moda jeje, es que como casi nunca tienen exito (a menos que tengas miles de visitas al día jeje). ______________ Firma publicitaria jeje
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.