Hola, me pasaba para desearles muchas felicidades, y felicitarlos por los cambios que han echo, parecen más interesados en la comunidad ahora. Fue una muy buena apuesta el poner el diseño "clean" muy lindo y vistoso, la verdad excelente, también el paso a casi HTML5, es que en esto de la web hay que ir al ritmo sino todo decae.
Todo sea por el bien de la empresa, si siguen añadiendo y mejorando las tecnologías todos salimos ganando.
Saludos, para quienes me recuerden, y quienes no también. Un viejo amigo. ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Saludes TB, tiempo sin verte por acá me alegra que te des un paseo por acá. Como habéis visto, se han hecho bastantes cambios positivos en el servicio con el fin de que sea mejor día con día. ______________ Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Es cierto, últimamente se agregaron muchas mejoras a comparación de otros tiempos, recuerdo cuando cambiaron el diseño de todo PWG muchos se quejaron porque no les gustaba o como yo que no era compatible con algunas cosas pero eso fue antes...
CSS regresa cuando quieras.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.