Hola:
Cuando ingreso a mi web dice error 404? Esta pagina no existe[/b], sinembargo, los contenidos están bien. Cómo se puede eliminar esa información?
es por que no reconoce la pagina de inicio. solo entra 'controlar paginas', selecciona la pagina que deseas como inicio, presiona 'mostrar opciones' y selecciona 'welcome page' y dale guardar ______________
Hola:
Cuando ingreso a mi web dice error 404? Esta pagina no existe[/b], sinembargo, los contenidos están bien. Cómo se puede eliminar esa información?
Hola,
Cheque en el enlace del intro texto pusistes este enlace.
hola a tod@s- al intentar hacer una subpágina me salió esto....
fehler: eine seite kann nicht unterseite von sich selbst sein!
después al entrar en p.b.carmendefraguas- me da el error 404, esta página no existe - he intentado quitarlo en controlar páginas- welcome page- pero es imposible o no se como hacerlo.
una ayuda me vendría ideal- gracias
hola a tod@s- al intentar hacer una subpágina me salió esto....
fehler: eine seite kann nicht unterseite von sich selbst sein!
después al entrar en p.b.carmendefraguas- me da el error 404, esta página no existe - he intentado quitarlo en controlar páginas- welcome page- pero es imposible o no se como hacerlo.
una ayuda me vendría ideal- gracias
perdona, pero no entiendo lo de -elimina la que no se puede borrar-
has puesto las páginas y subpáginas , y no se a que te refieres cuando dices eso..
intenté hacer una subpágina de - pbelcarmen- ( 2013-2014) y igual lo hice mal, han desaparecido las subpáginas del carmen y en el editor de páginas si están, pero no como subpágina, si no como página web.
cuando dices lo de elimina la que no se puede borrar, no se ha que te refieres.
perdona, pero no entiendo lo de -elimina la que no se puede borrar-
has puesto las páginas y subpáginas , y no se a que te refieres cuando dices eso..
intenté hacer una subpágina de - pbelcarmen- ( 2013-2014) y igual lo hice mal, han desaparecido las subpáginas del carmen y en el editor de páginas si están, pero no como subpágina, si no como página web.
cuando dices lo de elimina la que no se puede borrar, no se ha que te refieres.
Hola,
Prueba con iceblue. En la plantilla flash nunca es visto subpáginas de ese mismo diseño, puede ser ese el error.
si se entra a ver la página en pbcarmendefraguas , y pinchas en pbcarmendefraguas, sale error 404- y si pinchas en en - pbcarmendefraguas -bienvenidos- sale lo que tenía que salir en pbcarmendefraguas, podía estar hay el problema y como solucionarlo.
cambiar el nombre es solución?¿
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.