Tengo una pagina en la que voy poniendo leyendas que me encuentro o me envian y la estoy reformando pues poner las leyendas con codigos se me hace muy pesado y laborioso
Desearia poner solo el tesxto en una subpagina es decir:
En la pagina A irian todas las subpaginas y en cada subpagina con una leyenda
En la pagina B irian todas las subpaginas y en cada subpagina con una leyenda
Pero cuando pongo la leyenda en la subpagina el texto se me descoloca y he de ir colocandolo con lo que es mas laborioso aun que poner los codigos en cada leyenda
Mi pregunta es
Hay alguna forma de poner los textos en las subpaginas sin que se descoloque el texto
Tengo una pagina en la que voy poniendo leyendas que me encuentro o me envian y la estoy reformando pues poner las leyendas con codigos se me hace muy pesado y laborioso
Desearia poner solo el tesxto en una subpagina es decir:
En la pagina A irian todas las subpaginas y en cada subpagina con una leyenda
En la pagina B irian todas las subpaginas y en cada subpagina con una leyenda
Pero cuando pongo la leyenda en la subpagina el texto se me descoloca y he de ir colocandolo con lo que es mas laborioso aun que poner los codigos en cada leyenda
Mi pregunta es
Hay alguna forma de poner los textos en las subpaginas sin que se descoloque el texto
Gracias por todo
Un saludo
Hola,
Usando padding-left lo podras mover a la izquierda
Cita:
<style>
td.nav {
padding-left: 25px;
}
</style>
Recuerda que lo azul es el lugar y lo rojo los pixeles de posicionamiento.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.