Muchisimas gracias por tu tiempo, tu trabajo es excelente!
Lo explicas todo muy bien detallado y eso se agradece. Además, PWG es la mejor Web ¡gratis! del momento y ya la he recomendado a varios amigos.
Tengo aun ciertas dudas con algunos temas, cómo habrás comprobado no entiendo de Informática sólo lo básico, y esto es todo nuevo para mi. Espero que tengas algo de paciencia
No se cómo agregar directamente tus respuestas, asi que copio y pego :
"Esto vendria siendo lo blanco, dando otro color (#000) o usando transparencia (transparent), puedes agregar otrs códigos para ajustar los margenes entre otros."
No encuentro 'transparent' por ningun lado.. Me he ido a Editar diseño, donde se encuentra ¿en Ajustes de diseño o Configuraciones avanzadas?
"Luego de hacer cambios recuerda utilizar
Código:
<style>
#masthead {
código
}
</style>"
Dónde se encuentra ese código y adonde he de añadirlo?
(YO)
"Cita:
Me gustaría una opción en la cual el visitante pueda añadir su Correo electrónico y su nombre a ser posible."
(TU RESPUESTA)
"¿Activar el nombre de campo?
Podemos activar la casilla de confirmación de nombre.
¿Activar el campo del correo electrónico?
Podemos activar la casilla de confirmación de Correo electrónico.
Solo sirve para los anonimos, es decir que no tenga cuenta de paginawebgratis.es abierta."
He seguido esos pasos en repetidas ocasiones, pero luego en la Web no aparecen ninguna de esas dos opciones publicamente (ni el nombre ni el correo de los visitantes que quieren contactar conmigo), asi que no me ha quedado más remedio que eliminar CONTACTO y modificarlo por completo, pero me gustaría cómo bien dices, que los anónimos que no esten registrados, no tengan cuenta en PWG, pudiesen enviarme un mensaje directamente a mi cuenta.
No se si me he explicado correctamente. Saludos!