viendo que todos hacen competencias, decidi hacer la mia xD. Bueno este sera hasta los 10 Usuarios y nada mas. Bueno ahora os doy los Premios de 1 a 3 lugar:
Nº1.-Un lugar en una box solo con un link a su pagina momentaneo de 1 semana(y nada mas.) Y un Lugar permanente en afiliados en la aprte de mas arriva(Top 5 paginas web.) y sin necesidad de que tenga mi banner.
Nº2.-Va a salir temporalmente(1 semana) en la seccion afiliaciados debajo del ganador.
Nº3.-Un cartel que diga "You are a DAMN LOSER!!!" jajajaj no mentira xD. Resiviras un tiempo muy limitado en la seccion "Top 5 web" en afiliados.(solo 3 Dias.)
SEGUNDO CO0NCURSO QUE NO LLEGO TARDE,YUPIIIIIIIII ME APUNTO. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Ohhhh soy la segunda inscripta en este concurso,que privilegio ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Inscribanse por favoooooooooooor ya quiero que comience el concurso buaajajajajajaja ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Shiiiiiiiiiiiiiiiiii un nuevo usuario,faltan 3. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Ultima edición por iamyta el Lun Sep 01, 2008 11:26 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.