Feliz año nuevo para todo el equipo de webme, el equipo de moderadores del foro y a todos los webmasters, pasen bien el fin de año y un lindo comienzo del 2013.
Muchas gracias Equipo PWG , e igualmente , les deseo un feliz año nuevo al igual que a todos los usuarios de la comunidad, me es grato darme vuelta por aqui y ver que hay nuevas caras en esta comunidad, y pues lamentablemente hay otros amigos que se marchan, pero pues son las nuevas generaciones de usuarios que vendrán con ideas mejores y nuevas temáticas que superarán a los antiguos users. os mando un gran abrazo y saludos FELIZ 2013 ______________ /forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr "Tu mente es tu límite"
si me permiten, quiero aprovechar por éste medio saludar y desearles UN MUY FELIZ AÑO NUEVO a todas las personas que a lo largo de éste año que culmina, visitaron mi página, vertieron buenos comentarios y de alguna forma nos hermanamos. Gracias a todos, les deseo lo mejor para éste 2013 próximo a comenzar...Amor y Paz para todos. Gracias PWG por todo lo que nos brindan.
FELIZ 2013!!!!!
Muchas gracias a todos!! Igualmente les deseo un feliz año nuevo.. espero que logren cumplir cada meta que se propongan dentro de este nuevo año que comienza y que la familia de PWG siga progresando y creciendo!! Les deseo lo mejor para este 2013, suerte y éxito a todos ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.