Te esta quedando genial pero aun tienes que hacer demasiadas cosas que areglar, como el footer, la busqueda, y un par de cosillas que es muy facil de hacer con css.
Le puse un hover al menú para que resaltara el menú seleccionado, y el fondo es claro por que quiero que la pagina sea clara y cómoda para el visitante, quiero que los colores sean relajados
Pensé que ya había contestado tu post xD. Tienes un diseño espectacular elegante y sencillo, todo se puede encontrar a simple vista. Los apartados están muy bien organizados. Estoy segura de que esta web llegara lejos.
Mucha suerte con tu web y felices fiestas ______________
muchas gracias a ambos, me alegra de que os guste el skin, es lo que he intentado conseguir, un skin comodo para la vista y facil de usar.
felices fiestas tambien a ambos
Wow que linda web, me gusta mucho los efectos que tienes publicados, jejeje creo que ocupare máz de alguno!!! Yo veo mucho la ortografía, y está excelente...
Gracias Vijaer, intento cuidar la ortografia para que la gente tome un poco mas enserio la web, pronto pondre mas cosas para los usuarios, tanto propias como adaptaciones de webs de recursos
Excelente web!! Me gustaron los diseños y recursos que ofreces!! Y con respecto al diseño, me pareció fantástico!!! queda bastante bien y se puede navegar fácilmente... Saludos, éxito!! ______________
muchas gracias, pronto añadire mas cosillas, ahora estoy un poco liadillo con el tema navidad y familia, pero pronto habra mas cosas, teneis mi palabra
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.