Hola humanoides, veran, entre a mi web para ver por fin como quedo ya terminada :D si.. quedo bien.. sin contar que no le puse mucho empeño jejje. pero bue.. la cosa es que es muy lenta para abrirce.. :S dudo que sea mi internet pero no.. creo que es lentisima.. se demora en iniciar las imagenes -__- y eso no me gusta.. quisiera que fuera mas rapida wiii :D alguien sabe como hacerla mas rapida? :D arigato!!
ante todo decirte que tienes una bonita web y sobre si demora en cargar he entrado y veo que carga bien toda la pagina no ralentiza en mi pc ,un saludo ______________ Reglas del Foro
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.