ola.muy buenas..
seguro que a muchos les esta molestado la posicion de la nueva publicidad..en mi caso por tener el diseño css me ha a fectado mas porque el diseña ya no queda bien..a caso no hay otras posiciones...o tengo que hacer yo algo para cambiarle de lugar...
porfavor si hay alguna solucion..me gustaria saberla
Debe acomodarla a sus necesidades. solo hay una regla, que curiosamente esta en el codigo de su pagina web
codigo fuente escribió:
<!-- The banner cannot be hidden. You can position it via CSS wherever you like. The only condition is, it has to be completely visible in the top 1,000 pixel of your website. -->
que traducido al español es...
~D13 traduciendo escribió:
<!-- El banner no debe ser ocultado. Puede posicionarlo via CSS donde lo desee. la unica condicion es, debe ser completamente visible en los primeros 1,000 pixeles superiores de su sitio web. -->
esto significa que puede ponerlo donde sea mientras que no agregue un top superior a 1000px;
una buena opcion seria agregarle un espacio en su barra lateral. mover su diseño un poco hacia un lado, o sobreponer la publicidad sobre el contenido y dandole el margen necesario para que no tape el contenido
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.