Muchas Gracias por esta modificación que nos favorece a muchos,gracias por estudiar nuevas posibilidades y ser equitativos con los usuarios que desde unos años seguimos apostando a PaginaWebGratis, en lo personal mi gran gatitud de poder acceder a este sistema y difundir las actividades del Museo Provincial de Bellas Artes "Dr. Juan R. Vidal" de Corrientes, Rep.Argentina.Muchos usuarios desde diversas partes del mundo pueden acceder a nuestro Museo gracias a Uds.Un abrazo y sigan adelante!
Vuelvo a comentar. Bueno personalmente no me estorba el banner sky pero hay páginas que usan css, con diseños bastante lindos y se ven tapadas por ese enorme banner ¿No pudieron haber hecho uno más pequeño? si igual ganan con eso. O también pudieron haber hecho el botoncito para eliminar esa publicidad (la "x") si igual la van a ver.
HOLA, ESKE SE BE MUY MAL Y USO DISEÑÑO CSS Y TAPA MI CONTENIDO USTEDES SABEN ALGUN CODIGO PARA DISMINUIR LA PUBLICIDAD PERO DEJARLA COMPLETAMENTE VISIBLE ???
como dise el amigo artenativas estas personas no escusharan lerecomiendo la voz es el pueblo yo intale eso Adblock para bloker desde mi pc adema uso icer blu no megusta esa publicida le baje el cuadrito pero au asi eso molesta saludos de saturno
A mi me parece estupendo!! La ventana emergente sólo asustaba a las personas que visitaban la página y ahora es un tipo de publicidad que no molesta ni entorpece al funcionamiento de la pagina y además se adapta perfectamente con los diseños.
Un saludo
Muchas Gracias por esta modificación que nos favorece a muchos,gracias por estudiar nuevas posibilidades y ser equitativos con los usuarios que desde unos años seguimos apostando a PaginaWebGratis, en lo personal mi gran gatitud de poder acceder a este sistema y difundir las actividades del Museo Provincial de Bellas Artes "Dr. Juan R. Vidal" de Corrientes, Rep.Argentina.Muchos usuarios desde diversas partes del mundo pueden acceder a nuestro Museo gracias a Uds.Un abrazo y sigan adelante!
Hola,
gracias por su buena actitud y comentario positivo, es gratificante ver que a veces agradecen el trabajo que hay detras de esto para que funcione, a pesar de los errores que se pueden cometer, somos todos personas y eso puede ocurrir.
Nuevamente gracias y exitos con su web y museo!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.