Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje10-11-2012, 03:35 (UTC)    
Título del mensaje: Posicionar Banner Sky

Buenos Días, tardes y/o noches.

Quisiera saber algún código que me permita posicionar el nuevo "Banner Sky" de PWG, si alguien es gustoso de entrar a mi pagina y ver que estorba mucho donde esta la imagen. Y me gustaría ponerlo donde esta el Blogroll.

De antemano Gracias!.

[M]

Mi Sitio http://htmlandetc.es.tl
Mensaje10-11-2012, 04:06 (UTC)    
Título del mensaje:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=71123

Saludos. En el post que le indico aqui arriba esta el codigo para moverlo y donde ponerlo. Si tiene conocimiento de CSS no necesitara mas que agregar unos cuantos codigos a su diseño, si no. Puede seguir preguntando aqui mismo

Ultima edición por darknet13 el Sab Nov 10, 2012 12:06 am; editado 1 vez
Mensaje11-11-2012, 16:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias!, pero si tengo muy poco conocimiento en CSS, si me podría explicar como te lo agradecería

[M]
Mensaje11-11-2012, 19:17 (UTC)    
Título del mensaje:

htmlandetc escribió:
Gracias!, pero si tengo muy poco conocimiento en CSS, si me podría explicar como te lo agradecería

por ejemplo:

Cita:
#webme_sky_ad {position:absolute;left:50%;top:0px;margin-left:358px;}

los numeros indicados en el codigo de arriba son solo de ejemplo. Deben ser modificados de auerdo a su plantilla

voy a tratar de explicar lo mas normal que pueda
position:absolute: basicamente este codigo es el que indica que el contenedor señalado se movera independientemente de la plantilla (no sigue el orden del diseño)
left:50%:este indica que (en este caso) la publicidad estara justo al medio (ya que position absolute la desliga del diseño), yo recomiendo usar este si su plantilla se centra, si no hay que eliminarla.
top:0px este indica que tante se movera el contenedor desde arriba de la pantalla solo puede especificar hasta 1000px; segun las reglas de esta nueva publicidad
margin-left: ya que utilizamos left:50%; nesecitamos mover la publicidad de enmedio de la pagina ¿no? mientras mas aumentemos el numero de este codigo, mas se movera hacia la derecha. Si su plantilla no es centrada se utiliza left:350px; en vez de el indicado

espero haber explicado bien y no hacerlo tan tedioso
Mensaje11-11-2012, 20:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Esto Lo entendí a la perfección Gracias!

¿Otra Pregunta?
Me gustaría saber si se puede posicionar exactamente donde dice "Blogroll" como si fuese un publicidad que yo haya puesto.

Como en el diseño "Iceblue" que se queda estático solo en un box.

Ultima edición por htmlandetc el Dom Nov 11, 2012 4:11 pm; editado 1 vez
Mensaje11-11-2012, 20:24 (UTC)    
Título del mensaje:

htmlandetc escribió:
Me gustaría saber si se puede posicionar exactamente donde dice "Blogroll" como si fuese un publicidad que yo haya puesto.

solo hay que agregar mas pixeles a top: y restarle a margin-left:

el problema seria el pie de pagina. Si no me equivoco esa zona en el css tiene una zona llamada #footer-content-wrapper solo seria agregarle un margin-top de 350px; o 400px; para que quede exacto a su plantilla... perdon, a la publicidad

Ultima edición por darknet13 el Dom Nov 11, 2012 4:25 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores: