Seguis estando con la pagina JAJJAJA como me cagaba de risa, antes apenas habian 5 paginas e.e y estaba la mia e.e ______________ Mi web- Todo tipo de ayuda para PWG Mi perfil
Hola webmasters se que nunca entro pero esta ves sucedió algo fuera de lo normal y quisiera compartirlo con todos ustedes (ya que la pagina que menciono no se atrevería a mostrarse aquí)
Hola webmasters se que nunca entro pero esta ves sucedió algo fuera de lo normal y quisiera compartirlo con todos ustedes (ya que la pagina que menciono no se atrevería a mostrarse aquí)
hola, me gustaria pediros, que intenteis dejar ya esta absurda pelea de gallos..
pwg es para crear webs y llenarlo con contenidos que entretengan a sus visitantes, no para menospreciar y burlarse ofensivamente de otros, y estoy leyendo criticas que empiezan a ser de falta de respeto..
una cosa es criticar y otra faltar al respeto. ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
me ayudan soy nuevo en esto pero la cosa es . Como creo otra pagina web ? ya me registre y habia creado una pero no encuentro ninguna forma de hacer otra
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.