hola, segun leí su peticion de ayuda. pide que google enlace su web para salir en los buscadores...
y le vuelvo a responder, salir ya sale, otra cosa es que no tiene preferencia sobre servicios de paginas de pago, el cual por pagar un servicio, le otorga algunos privilegios.
en cuanto a que diseños usar para salir mejor, no importa cual, cual sea sirve, yo en mis comienzos usé flash, y le prometo que salí en la 1º posicion
cuando lo buscaba, claro, es fruto de trabajar bien la pagina inicio, y que no existiera otra web con nombre similar y de pago (cosa que tuve una web de pago registrada a ese nombre).
saber css es mejor para salir arriba? si sabe, se ahorraria trabajo, claro que son ventajas, pero no hay que ser un buen programador, ni saber de css.
google dispone segun el tutorial, un codigo css, el cual si tiene el disño css, dice donde colocarlo, explicado en el tutorial.
pero es por el simple hecho, que el codigo es css, y de los diseños, uno es css, los demas no.
el caso es que no es necesario ningun registro a google, ni liarse con codigo para salir....
solo es usar el ingenio en nuestras webs y saldran solas.
en cuanto a su comportamiento, entiendo su fustracion, y por supuesto, todo el mundo quiere las cosas rapidas, sencillas, y lo mejor de lo mejor, pero como dice la frase "Roma no se construyó en un dia"
y disculpe si no le entendi su duda, sea mas preciso, porque da a entender que lo que quiere es salir en google, y trate de usar otro tipo de comportamiento, pues yo no le e atacado en ningun momento.
gracias.
ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a:
support-es@webme.com