Bueno, estuve buscando si habia un foro con el tema pero no encontre nada con el buscador, el problema es que cuando trato de comentar en algunas paginas me dice que espere 5 min pero me espero mas de 1 hora y me sigue diciendo lo mismo
tengo 3 preguntas:
¿porque sucede esto?
¿como lo soluciono?
¿se puede quitar la espera de comentarios?
Ultima edición por diegosite el Lun Oct 08, 2012 10:57 pm; editado 1 vez
Cualquiera, no es un espcie de foro que podes bloquear, banear o algo por el estilo, el extra viene configurado asi, y creeria que solo se puede cambiar desde donde este almacenado el extra... ______________ Mi web- Todo tipo de ayuda para PWG Mi perfil
Cualquiera, no es un espcie de foro que podes bloquear, banear o algo por el estilo, el extra viene configurado asi, y creeria que solo se puede cambiar desde donde este almacenado el extra...
Pues eso si es una respuesta mas razonable:D ______________ Apoyo ala jente a saber lo que yose sobre PWG y ala bes aprender sobre ellos para haci tener unas mejores webs:D
Cualquiera, no es un espcie de foro que podes bloquear, banear o algo por el estilo, el extra viene configurado asi, y creeria que solo se puede cambiar desde donde este almacenado el extra...
Pues eso si es una respuesta mas razonable:D
Bueno, no sigas comentando sin sentido. ______________ Mi web- Todo tipo de ayuda para PWG Mi perfil
Bueno, estuve buscando si habia un foro con el tema pero no encontre nada con el buscador, el problema es que cuando trato de comentar en algunas paginas me dice que espere 5 min pero me espero mas de 1 hora y me sigue diciendo lo mismo
tengo 3 preguntas:
¿porque sucede esto?
¿como lo soluciono?
¿se puede quitar la espera de comentarios?
kawaiikingdom escribió:
A mi me pasa lo mismo
Hola,
Al comentar mas de 2 veces seguidas, se da un limite de tiempo aproximadamente 30 minutos para volver a comentar denuevo con o sin registro, esto suele de pasar seguido, pero hay una solucion, podiendose cambiar de ip y darle un chequeo de cookies al navegador.
Haciendo esto, se podra comentar seguidamente sin tiempo de espera.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.