Quitan la opción de desactivar el layer por 7 dias, no responden las preguntas a los usuarios sobre este tema y encima ahora cierran el tema en el foro, no es mucho? Si quitaron la opción definitivamente por favor comuniquen asi quienes no acepten esa decisión pueden decidir el futuro de su web. En mi caso la eliminaría, me iría de PWG, no sirve de nada una página que no se puede leer porque un cartel lo tapa todo. Lo triste es que en sus inicios nos vendieron un sitio gratuito, sin mencionar que en algunos años habría que pagar...
Espero una pronta respuesta, anhelando que por lo menos vuelva la opción de desactivar el layer por 7 días.
Muchas Gracias.
Quitan la opción de desactivar el layer por 7 dias, no responden las preguntas a los usuarios sobre este tema y encima ahora cierran el tema en el foro, no es mucho? Si quitaron la opción definitivamente por favor comuniquen asi quienes no acepten esa decisión pueden decidir el futuro de su web. En mi caso la eliminaría, me iría de PWG, no sirve de nada una página que no se puede leer porque un cartel lo tapa todo. Lo triste es que en sus inicios nos vendieron un sitio gratuito, sin mencionar que en algunos años habría que pagar...
Espero una pronta respuesta, anhelando que por lo menos vuelva la opción de desactivar el layer por 7 días.
Muchas Gracias.
Hola,
La opcion de desactivar el layer ya no esta disponible.
Puedes agregar tu comentario o tu opinion en el siguiente enlace.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.