Autor |
Mensaje |
-
v-anime-online
Nuevo
|
28-08-2011, 21:47 (UTC) Título del mensaje: verificar propiedad de sitio, imposible? |
|
|
Primero que nada, decirles que soy usuario premium con mi propia publicidad ya colocada.
Quiero tener la publicidad de impresiones web en mi pagina pero me pide verificar mi sitio de 2 maneras:
Cita: A)
Verificación por fichero
Primer paso: Descargue el fichero pinchando aquí y súbalo a su servidor, tal que sea accesible desde la siguiente dirección.
http://www.ver-anime-online.es.tl/848321354680877.html
Segundo paso: pinche en el botón de verificar.
B)
Verificación por META
Primer paso: Si su sistema le permite incluir cabeceras META en su página inicial, copie y pegue la siguiente etiqueta en su sistema. Importante recuerde que la etiqueta debe estar localizada ENTRE las etiquetas de <head></head>
Quisiera saber como se puede verificar el sitio con una de estas dos maneras en PWG... google analytics me pedia lo mismo y nunca lo logré.
Se agradece cualquier ayuda!.
Ultima edición por v-anime-online el Dom Ago 28, 2011 5:48 pm; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
-
ayudashoy
Junior
|
28-08-2011, 21:57 (UTC) Título del mensaje: Re: verificar propiedad de sitio, imposible? |
|
|
v-anime-online escribió: Primero que nada, decirles que soy usuario premium con mi propia publicidad ya colocada.
Quiero tener la publicidad de impresiones web en mi pagina pero me pide verificar mi sitio de 2 maneras:
Verificación por fichero
Primer paso: Descargue el fichero pinchando aquí y súbalo a su servidor, tal que sea accesible desde la siguiente dirección.
B)
Verificación por META
Primer paso: Si su sistema le permite incluir cabeceras META en su página inicial, copie y pegue la siguiente etiqueta en su sistema. Importante recuerde que la etiqueta debe estar localizada ENTRE las etiquetas de <head></head>
Quisiera saber como se puede verificar el sitio con una de estas dos maneras en PWG... google analytics me pedia lo mismo y nunca lo logré.
Primeramente, hacer clic en "identifícate", luego ir a "Controlar extras", por ultimo activa el extra "Meta-Tags" y pon el código de google webmasters en "Descripción de su página Web" o "Palabras clave, las cuales describen su página web, (separadas por coma)" y listo.
¿Qué podrás allí? El código meta tag que te proporciona google.
Es un truco viejo de PaginaWebGratis, luego dale a verificar y listo, espero que te allá funcionado con éxito saludos! ______________ Atentamente, AyudasHoy.
Ayuda WebMaster para todos.
Ultima edición por ayudashoy el Dom Ago 28, 2011 5:59 pm; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
-
ipwg
Semi-Experto
|
|
↑
|
|
|
-
v-anime-online
Nuevo
|
29-08-2011, 02:31 (UTC) Título del mensaje: Re: verificar propiedad de sitio, imposible? |
|
|
ayudashoy escribió: v-anime-online escribió: Primero que nada, decirles que soy usuario premium con mi propia publicidad ya colocada.
Verificación por fichero
B)
Verificación por META
Primeramente, hacer clic en "identifícate", luego ir a "Controlar extras", por ultimo activa el extra "Meta-Tags" y pon el código de google webmasters en "Descripción de su página Web" o "Palabras clave, las cuales describen su página web, (separadas por coma)" y listo.
Es un truco viejo de PaginaWebGratis, luego dale a verificar y listo, espero que te allá funcionado con éxito saludos!
No me funciona... me sale que no se pudo verificar la propiedad de la web...
o es que tengo que esperar un tiempo pequeño para que el codigo en el meta lo localizen los robots? |
|
↑
|
|
|
-
ayudashoy
Junior
|
30-08-2011, 00:26 (UTC) Título del mensaje: Re: verificar propiedad de sitio, imposible? |
|
|
v-anime-online escribió: ayudashoy escribió: v-anime-online escribió: Primero que nada, decirles que soy usuario premium con mi propia publicidad ya colocada.
Verificación por fichero
B)
Verificación por META
Es un truco viejo de PaginaWebGratis, luego dale a verificar y listo, espero que te allá funcionado con éxito saludos!
No me funciona... me sale que no se pudo verificar la propiedad de la web...
o es que tengo que esperar un tiempo pequeño para que el codigo en el meta lo localizen los robots?
Mmm es el único método con el que funciona :S
Por otro lado utiliza el metodo de google analisycs :D ______________ Atentamente, AyudasHoy.
Ayuda WebMaster para todos. |
|
↑
|
|
|
-
cocodrilos
Nuevo
|
10-09-2012, 16:24 (UTC) Título del mensaje: verificacion de pagina web a google |
|
|
He tratado de verificar mi pagina como dicen en los foros con meta tags y nada me sale error y nose que mas hacer y el soporte de PWG no me ha ayudado mucho en este tema.
espero una respuesta saludos |
|
↑
|
|
|
-
mexcodes
Junior
|
10-09-2012, 20:20 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Que error? |
|
↑
|
|
|
-
master-nemesis
Semi-Experto
|
|
↑
|
|
|
-
cocodrilos
Nuevo
|
28-09-2012, 18:05 (UTC) Título del mensaje: NO ME FUNCIONA |
|
|
No hemos podido verificar la propiedad del sitio http://cocodrilos.es.tl/.
http://cocodrilos.es.tl/ Metaetiqueta Hace menos de un minuto La metaetiqueta no está incluida en la sección <head> de la página principal.
Verifica tu propiedad de http://cocodrilos.es.tl/. Más información
Método recomendado Métodos alternativos Historia
recomendado: Etiqueta HTML Se añade una metaetiqueta a la página principal de tu sitio.
1. Copia la metaetiqueta que aparece a continuación y pégala en la página principal de tu sitio. Debe aparecer en la sección <head>, antes de la primera sección <body>.
<meta name="google-site-verification" content="ZhQDEtEZAYqKj4fSYodz3mO2Q6DwYzUFkwOjaQexcs0" /> Mostrarme un ejemplo
2. Haz clic en Verificar a continuación.
Para mantener la verificación, no elimine la metaetiqueta aunque la verificación se haya realizado correctamente. |
|
↑
|
|
|
-
arcaninmobiliaria
Nuevo
|
01-10-2012, 03:26 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Según estoy viendo, los meta tags no están incluidos en el <head> de las webs de PWG. Tengo el mismo problema, a ver si encuentro algo más en el foro |
|
↑
|
|
|
|