LA pagina colombianojesus.es.tl es una mi**** xq me copio lo de camara de seguridad para tu web tambien me copio botones de descargas para tu web,consejos para tu web esa web es una copiadora de copyright
Aviso del Moderador "Design-PWG.": [Por favor no cuidar su vocabulario dentro del foro. Recuerde que usar un mal vocabulario puede ser motivo de expulsión del foro.] Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
Ultima edición por xxgabrieljosexx el Vie Ago 31, 2012 6:32 pm; editado 1 vez
LA pagina colombianojesus.es.tl es una mi**** xq me copio lo de camara de seguridad para tu web tambien me copio botones de descargas para tu web,consejos para tu web esa web es una copiadora de copyright
Aviso del Moderador "Design-PWG.": [Por favor no cuidar su vocabulario dentro del foro. Recuerde que usar un mal vocabulario puede ser motivo de expulsión del foro.] Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
lamento decir, que tales objetos, existen de manera gratuita por internet, salvo que sea de creacion propia.
de ser asi, la solucion es poner una marca de aguas, o retocarlas de tal forma que no se puedan copiar. ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.