Hola de nuevo esta vez posteo para ver si me pueden ayudar en esto,creo k lo habia posteado ya ,per no lo encuentro,asi k disculpen,
me pasa k me gustaria poner en mi web,para k lo sepan es una web en la k se pueden ver peliculas de terror en vivo,ademas de otras cosas, una especie de contador en cada pantalla de cada pagina y asi ver la gente k hay en ese momento viendo la pelicula,algo asi como justin tv,o ustream o servidores k tb hacer lo mismo,por favor es algo k me gustaria bastante ,pork los contadores k estoy utilizando asi komo la barra de abajo wibiya o la amug o contadores asi no me funcionan bien,n se pork ,pero si hay en toda la web 30 o 40 personas te marca 4 o 5 y claro no veo k sea logico eso,pero me da igual lo del contador de la web si puedo poner un contador de play
gracias deantemano.
------------------------------------------------------
04/08/2012
no hay nanadie k me pueda ayudar?
--------------------------------------------------------
06/08/2012
sigo pendiente de las respuestas haber si hay alguien k me pueda aygar en este contador ,repito,seria algo k cuando alguien entrase en el canal para ver la peli y diese al play k se sumara al contadory k cuando diera al syop o dejara de ver la peli se kitara del contador
os pongo este ejemplo por si no lo entendieron abajo de la pantalla a la izq esta el contador aki
http://www.justin.tv/potifoti