El problema es que quiero que haya un fondo antes de el fondo de la pagina, me explico...
esta es mi web http//:gametekap.es.tl/
y quiero que antes de las tablas (Donde estan las informaciones) haya un fondo que no sea así que se vea directo al fondo de la web.
Si aun no se me entiende me quiero referir a algo así:
Lo pege en CSS y no sirvio creo que no me estan entendiendo, no es el fondo de la pagina, sino un fondo que este debajo de la informacion (tablas)
ok, me confundi ya que en su imagen el fondo es el que esta en otro color
EDIT 26/ago/12: acabo de entrar en su web y usar firebug, las cajas que trata de cambiar tienen los estilos incrustados por eso no cambian. He actualizado el codigo. Con esto no debe dar problemas.
creo que seria de la siguiente manera (cambiar la zona roja)
Cita:
#box {background-color:black !important;}
o
Cita:
#box {background-image: (url de imagen) !important;}
si desea redondear el border como en su imagen debe agregar border-radius:10px;(o alguna otra cantidad) a el codigo antes mencionado (despues del ultimo punto y coma " ; ") ______________
Ultima edición por darknet13 el Lun Ago 27, 2012 8:01 pm; editado 2 veces
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.