¡Hola a todos! Me ha surgido un problema en mi web. Hoy al entrar en ella, me encontrado con que el fondo del inicio [y de todas las secciones], en lugar de ser blanco como debe ser, se muestra como un monton de cuadrados [como los que salen cuando subes una imagen y esta desaparece].
De primeras he pensado que podria ser un error interno de mi misma web, pero ya estoy en duda.
¿Que ocurre aqui? ¿Como puedo solucionarlo?
Muchisimas gracias a todos ^^
Ultima edición por poke-comunidad el Jue Ago 16, 2012 3:39 pm; editado 1 vez
Muchisisisimas gracias ^^
El fallo estaba justo donde me has dicho. Lo que pasa es que he renovado el link en lugar de usar el código que me has sugerido [Me gusta mas completamente blanco que blanco con esos bordes, ya me he acostumbrado xD ]
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.