Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje02-08-2012, 14:11 (UTC)    
Título del mensaje: pagina oculta

Ola a todos pos hoy posteo pork me gustariaponer una pagina oculta donde la gente haga sus peticiones de pelis,pero k no me saliera en el menu de la barra y poner un enlace hacia ella k digera PETICIONES AKI ,claro en lo de extras de pwg ya seleccione la de paginas ocultas para los comentaios y creo k ya no se puede poner mas,alguna forma de hacer esto de poner una pagina oculta y un enlace hacia ella?y otra cosa la opcion de k salga la cagja de comentarios la kite pork salia en todas las paginas,hay alguna manera k ponerla en esa pagina oculta para las peticiones?

y otra cosa por favor,result k antes tenia una pagina en blogger y alli tenia para los lins salieran de color blanco en activo,cuando estuviera seleccionado rojo y cuando estuera pasivo en amarillo y esta vez la pantilla la hice igual pero me salen en azul y selecionado en lila y apenas se ven ,me podeis decir donde puedo modificar esto?

o cuando esta el link normal se ve en azul y cuando al ink le pongo target="_black" para k valla a la otra pagina sin dejar la del enlace me sale en lila,es decir morado...
y tb me saber si pwg tiene limite de paginas creadas ya k en blogger el maximo eran 20 paginas,pork la idea seria poner en una seccion de mi webpor ejemplo de pelis online,poner una paginacion,osea la 1,2,3,4,5 y con fotos de las pelis y k estas cuando se les clike encima te lleven solo a la pagina donde se puede ver esa peli online pero en la misma web de pwg,no se si me e explicao,pork ara las tengo todas en la misma pagina y claro para k estuviese mas organizao me gustria k fuese eso de las fotos y año,asi k la gente entrase y viese las fotos y abajo la pagacion y en las otras paginas mas fotos y k cuando se les cliken te mande directamente a la peli pero en pwg,por eso pregunto si hay limete de paginas y si no es asi si saben como deberia de hacer esto si las paginas kedarian ocultas o como seria eso

tengo tantas preguntas y dudas,como lo de poner los anuncios de esos k salen abajo a la izq y k hay k dae al anuncio sino no te deja ver la pagina trankilo como sacar el beneficio de ello ,o k sitios me recomendais k sean mas fiables para contratar esos servicios,pero esto ya hare otro post para preguntarlo pork son mas cosas y me gustria concretar mas y ara no liarme primero lo otro y luego esto.

gracias de antemano.

Ultima edición por terrorvshorror el Jue Ago 02, 2012 1:12 pm; editado 3 veces
Mensaje04-08-2012, 08:45 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno creo k esto ya esta ,lo unico es si pwg tiene limite de paginas y lo de las paginas ocultas mas o menos ya lo entendi ,osea se pueden añadir todas las paginas k se kieran,siempre k no haya limites,y si no pones las paginas en texto de arriba de la pagina,no consta en el menu y asi no sale en la barra k es lo k yo keria,es k en blogger era diferente alli habia limite de paginas ,solo hasta 20 ,y las paginas k añadias siempre salian en la barra del menu,asi k eso era todo ,gracias.
Mostrar mensajes anteriores: