Hola quería saber si ha ustedes les ha pasado que cuando tenéis muchas paginas y subpáginas la pagina empieza ha hacer un poco lo que quiere se empiezan a montar las paginas entre ellas y por ejemplo de repente el titulo de una pagina me lo pone en subrayado y en cursiva y ya se lo he quitado montones de veces y me sale los cambios han sido guardados correctamente pero después no se cambia.
No se si estara andando mal, ni si es por la cantidad de paginas pero me esta pasando lo mismo y nadie me contesto
Me aparecen todos los titulos de paginas que creo nuevo o modifico en negrita, cursiva y subrayado... espero respuestass
podrian hacer capturas de imagenes de lo que esta ocurriendo? prueben borrar el cache del navegador dado que se hicieron cambios internos, y a veces al acceder a archivos antiguos alojados localmente de la pagina desde el cache, estos se mezclan con los nuevos y dan como resultado una pagina desconfigurada.
podrian hacer capturas de imagenes de lo que esta ocurriendo? prueben borrar el cache del navegador dado que se hicieron cambios internos, y a veces al acceder a archivos antiguos alojados localmente de la pagina desde el cache, estos se mezclan con los nuevos y dan como resultado una pagina desconfigurada.
saludos
Gracias por respondernos, intentare borrar el cache y si el problema sigue mando las imagenes de lo que me pasa
saludos
Gracias por respondernos, intentare borrar el cache y si el problema sigue mando las imagenes de lo que me pasa
no aprobeches cada tema para escribir siempre lo mismo, por favor mortal deja de hacer spam ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.