gracias desing siempre tan atento,haber si lo acabo de entender segun e leido el iframes es para copiar una parte de la pagina y traerla tal cual a otra,no?,entonces haber si estoy ekivocado,tendria k alojar por ejemplo la carpeta k te digo en oooweshost ,k es donde estoy registrao,k se llama visitas y dentro los 9 archivos y despues con un iframe en la pagina donde kiero el contador traelo alli ,pero pasa una cosa k eso ya lo e intentado ,pero no se como conectarlo al servidor,pork yo pongo el iframe con visitas.php y no se como va hacer eso k se conecte al 000weshot pork creo k primero el weshost no se puede conectar a pwg o k es lo k me aconsejas y otra cosa k me a surjido ,se pueden hacer mas paginas ocultas? pork yo ya cree una para los comentarios y ara kiero poner otra y no me sale la opcion de pagina oculta ,se puede?
es k me gustaria poner uno de los canales k tengo en una pagina oculta para k la gente k kisiera entrar a ese canal por lo menos se registraran .
u otra cosa y siento ser tan pesao pero es k en los pekeños detalles es donde se ve una buena pagina,si esto fuese muy complicao me gustaria poner en cada pantalla ,abajo ,una especie de contador para akel k pulsara el play se sumara,asi se podria ver cuanta gente hay viendo esa pelicula en ese momento ,no s si me entiendes pero seria algo asi como lo tiene justin.tv
mira si kieres
http://www.justin.tv/horror_hq_008
es un ejemplo
si se pudiera hacer creo k no haria falta conectarlo a ningun servidor ,sabrias como tendria k hacerlo?
ah y decirte k cuando kieras estas invitado a ver pelis de terror en vivo o online alli...
una cosa mas para puntualizar es k e instalado ya varios contadores y no entiendo pork no cuentan los k hay realmente tenia puesto el amug en la web y tb a traves de la barra de chrome k ese si k contaba sin reiniciar la pagina y sin embargo el amug k tenia en la web habia k reiniciar la pagina para ver cuantos habia de nuevos,igual k las respuestas en un foro,k hay k estar reiniciando ,pero ademas contaba mal ;en el chat me salian hasta 20 personas en una sola pagina y solo me marcaba entre 3 y 4 personas y con la barra k le e metido ara k es de wibiya tb lo mismo en el chat hay mas gente y la pagina solo me marca 3 o 4 y en las otras paginas pasa lo mismo hay mas gente en los chats pero no marca en el contador igual.