hOLA AMIGOS, YO NO SOY PROGRAMADORA NI ENTIENDO NADA DE LOS VIDEOS TUTORIALES QUE PONEIS, NI NADA DE NADA. SÓLO QUIERO HACER MI PAGINA ALGO MAS MONA, PARA QUE A LA GENTE LE LLAME LA ATENCIÓN. ENTONCES ME PREGUNTO HAY ALGUNA FORMA DE COPIAR LO QUE YO HAGO EN WORD A LA PAGINA WEB.
O SE OS OCURRE ALGUNA OTRA FORMA MAS SENCILLA DE PODER DAR A MI PAGINA WEB EL ESTILO QUE YO QUIERO?
POR FAVOR NO ME DIGAIS CON ESO DEL CSS O ALGO ASÍ PORQUE NO ME ENTERO Y NO SÉ INGLES.
hola la verdad es sencillo
haces todo lo que quieras en word incluido enlaces (links), imagenes,etc y te vas a controlar paginas ahí cuando escojas que pagina quieres editar te saldran un editor: y si no sale dale actualizar (F5)
en la parte de encima a la recta de donde dice fuente html hay tres botones similares a las de pegar en word, pasas el cuesor sobre los botones y saldran una descripcion como de: pegar, pegar como texo plano y pegar desde word Escoges el que dice pegar es el primero los otros dos no
copias sombreando desde word lo que has hecho y lo pegas ahí con( Ctrl+V )
y luego ok .
esos es todo.
bueno ojala que te sirva
Ultima edición por 4skilled el Sab Jul 14, 2012 9:27 am; editado 3 veces
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.