Hola a todos hoy me acorde que me había inscrito a esta web y nunca acabe de poner bien mi página la empecé sobre libros de fantasía y bueno quiero empezarla o mas bien avanzarla pero no me aclaro mucho e mirado y no hay opciones o no las veo de como poner el fondo que a mi me gustaría tener, una imagen de fondo y no los fondos normales, no se como hacerlo, mire una y otra vez pero nada, ¿cómo puedo hacerlo?, aparte de eso cuando quiero poner colores de fondo o del reloj tampoco me deja no se mueve lo de los colores ¿a qué se debe?, muchas gracias a todos, un saludo feliz día.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.