Hola quiero agragar mi web a google pero ya se que no se pueden subir archivos HTML a pwg y tampoco es posible tener acceso a nuestro código fuente entero y colocar el código de la metaetiqueta encimado del html.
14. Subir archivo HTML de verificación para que google me indexe.
Bueno, google nos da dos opciones:
1. Insertar un archivo HTML
2. Insertar una metaetiqueta por encima del html.
Ninguna de las dos opciones son válidas ya que no es posible subir archivos que sean de formato html y tampoco es posible tener acceso a nuestro código fuente entero y colocar el código de la metaetiqueta encimado del html. Pero ahora agregando el codigo que te facilita google y agregando la letra L (en Mayuscula) ya puedes verificar tu sition con un archivo HTML.
Cual es el codigo que me facilita google?
Adonde pongo la Letra L en Mayusculas?
En Donde pongo este mentado Codigo?
hola Agregue su página a www.google.com/addurl , y active su extra metatag y en semanas o dentro de un tiempo,su pagina saldra en google un saludo. ______________ Reglas del Foro
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.