Uff... tengo varios, incluso los que tengo en mi consola (nintendo de 8 bits)
De los que más me gustan puedo destacar el Gradius, Total Recall, Aladdin, Power Blade 2, Road Fighter, kung fu, Exerion, Defender, Batman y otro que no recuerdo. Incluso podría dar un analisis completo con imágenes jaja.
Pues de la consola nes, aparte de los clasicos de super mario, los
que tambien me gustan son los de ninja gaiden, tortugas ninja y el
de street fighter 2010, solo por resumir la larguisima lista de juegos
buenos que tenia la consola jeje. ______________ Firma publicitaria jeje
buenos que tenia la consola jeje.
¿El street fighter 2010? Yo conseguí el cartucho de ese juego hace pocos meses y no pude pasar el nivel uno, es rarisimo porque después de matar un coso raro que vuela después no que hay que hacer o donde hay que ir, pasan unos segundos y pierdo porque se acaba el tiempo de no se que cosa. Si pudiste pasar esa parte mandame un MP.
y ya que estoy aca tambien menciono al Power Rangers 2, Hogans Alley (se juega con la pistola, siempre me posiciono en diferentes angulos de la pantalla jaja), Elevator accion, Formación Z, Comander (lo bueno que tiene es que apretando AB podes llamar aliados para que te ayuden, si tenes suficientes unidades formas tu propio ejercito jeje), Tennis (este me hace salpicar de adrenalina en el nivel 5), Maxcross (o como se escriba, es uno de aviones estilo gundam que podes transformar la nave en robot de combate y viseversa), Helicoptero (en mi infancia me costó trabajo descubrir el objetivo del juego que es destruir las fábricas, o puntitos parpadeantes), en fin es lo que recuerdo por el momento.
buenos que tenia la consola jeje.
¿El street fighter 2010? Yo conseguí el cartucho de ese juego hace pocos meses y no pude pasar el nivel uno, es rarisimo porque después de matar un coso raro que vuela después no que hay que hacer o donde hay que ir, pasan unos segundos y pierdo porque se acaba el tiempo de no se que cosa. Si pudiste pasar esa parte mandame un MP.
Antes de comenzar cada nivel te sale una pantalla negra con tu personaje vs un
enemigo que debes derrotar para obtener unas bolas (o aros) para pasar al siguiente nivel, solo que el segundo enemigo es muy dificil de derrotar y debes ser muy paciente para eso. ______________ Firma publicitaria jeje
El Super Mario 64 es genial, con un amigo lo pasamos, dimos vuelta, ganamos (no se como le digan en sus países) varias veces, me acuerdo que era el juego que venía con la consola Para mí ese es mi favorito, aunque nojuegué a muchos otros en la Nintendo porque era de mi amigo, yo tenía Play Station
Pues tengo una top 10 de mis juegos preferidos:
10. Fifa 2011 (DS,Wii)
9. Pes 2011 3D (3DS)
8.Mortal Kombat Armageddon (Wii)
7.GoldenEye (DS)
6.Call of Duty Modern Warfare(Wii)
5:Super Mario Bros 64 (N64)
4:Super Mario Bros : 25th Anniversary Edition
3:Super Mario World
2:Resident Evil: The Mercenaries 3D (3DS)
1:Dead or Alive: Dimensions, lo maximo, lo pase todo, lo recomiendo para los que tengan un 3DS.
Solo juego uno y es futbol "Pro evolution soccer", sin embargo el 2012 creo que sale en unos días el 29 de septiembre de este año, es el único juego que me gusta y el único que juego tambien me gustaba GTA San andreas / Grand theft auto, eran los que mas me gustaban.
Solo juego uno y es futbol "Pro evolution soccer", sin embargo el 2012 creo que sale en unos días el 29 de septiembre de este año, es el único juego que me gusta y el único que juego tambien me gustaba GTA San andreas / Grand theft auto, eran los que mas me gustaban.
Saludos!
Porfavor solo pon juegos de NINTENDO, gta no cuenta... ______________
Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Donkey kong, zombies save the neighbors, smash brosh, pacman 2 y todos los bomberans y como olivdar mario rpg y el mario tradicional : super mario world
1- Mario Kart DS (NDS)
2- Diddy Kong Racing (N64)
3- Mario Kart 64 (N64)
4- Paper Mario (N64)
5- Donkey Kong Country (SNES)
6- Donkey Kong Country 2 (SNES)
7- Super Mario 64 (N64)
8- Super Mario World (SNES)
9- Super Mario Kart (SNES)
10- Super Mario Bros (NES)
Ultima edición por mariokart-ds el Vie Ago 03, 2012 7:37 pm; editado 2 veces
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.