Oh, este tema es recontra interesante
Yo creo que creer en Dios es cuestión de fe, el hecho de que no lo podamos ver o no sepamos nada tangible sobre él aún demuestra que solo usamos el 5% de nuestro cerebro y dudo que nuestra mente sea capaz de entenderlo por completo...
Como el llamado "karma", muchos lo ven como reencarnación
o quizas las deudas que acumulaste, pero yo lo veo como una ley fisica es algo osea decir masomenos obvio
si para cada acción tiene una reacción, tu energía se dirige a donde quieras llegar entonces el llamado karma si existe, pues es una recompensación de energías que tú le das poder ya sea para bien o para mal...Hablar de este tema es interseante y los puntos de vistas también. Yo particularmente si creo en el famoso karma pero todo depende también de hacia donde te diriges pues dudo mucho que tengamos que pagar deudas eternas, nuestra fuerza de voluntad es más poderosa
Pero también creo en la libre expresión de las personas y que nadie puede pasarse de la raya por el hecho de convencer que Dios existe pues...Pues..no creo que Dios nos mande a debatir su existencia ni a decirnos que su forma de vivir es la mejor para todos si no simplemente a vivir este presente quien sabe si sea la última vez que pisemos el planeta si la reencarnación existe
como para imponer a otros si Dios existe o no si a las finales la única manera de demostrar la devoción a Dios es dando el ejemplo de ello en vez de dar una explicación tangible....(Con eso me refiero a las religiones fanatistas que se llenan de dogmas...)
Aunque los que estan en contra también muchos de ellos también se fanatizan, por eso solo hablo de religion con mi gato.... la religión deberia ser información ^^ no adoración, deberia ser personal...no colectiva
Esa es mi óptica
Saludos y muy interesante