¿Que te parece nuestra Nueva Maquetación? |
Muy buena |
|
[ 1 ] |
Buena |
|
[ 1 ] |
No tan buena |
|
[ 0 ] |
Mala |
|
[ 3 ] |
|
Total de votos : 5 |
|
Autor |
Mensaje |
-
plantillaswebsite
Nuevo
|
13-04-2012, 05:18 (UTC) Título del mensaje: Opina de nuestro Nuevo Maquetado web profesional |
|
|
hola y Bienvenidos ^^. Bueno, Plantillaswebsite.es.tl es un sitio donde uno puede encontrar nuevos diseños y al mismo tiempo interectuar online con personas con conocimientos en desarrollo web y mucho mas...
Este sitio fue creado pensando en los usuarios de PWG; ya que muchos tienen sitios sin diseñar o con diseños de PWG que son repetitivas en muchos servidores.
Si vos crees que esta página es de tu agrado, te agradeceriamos tu calificación.
Aceptamos Afiliados, Tambien contamos con una lista de clientes premium.
Saludos; Atte: Webmaster
Nota: Esta página web aún no está completada.______________ Maquetación web profesional para Páginas de Pwg y servidores pago
Ultima edición por plantillaswebsite el Sab Jul 07, 2012 9:38 pm; editado 2 veces
|
|
↑
|
|
|
-
noscartatu
Destacado
|
14-04-2012, 00:06 (UTC) Título del mensaje: ola |
|
|
La plantilla de tu web esta muy buena, pero no me gusta tanta publicidad, me mareo.
Me gusta ese contador de visitas xD ______________
Never Forget - Lena Katina (♪) |
|
↑
|
|
|
-
plantillaswebsite
Nuevo
|
14-04-2012, 00:53 (UTC) Título del mensaje: Re: ola |
|
|
noscartatu escribió: La plantilla de tu web esta muy buena, pero no me gusta tanta publicidad, me mareo.
Me gusta ese contador de visitas xD
Agradecemos tu comentario.
Ultima edición por plantillaswebsite el Jue Abr 19, 2012 2:08 pm; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
-
pizic
Junior
|
14-04-2012, 01:51 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Disculpa mi opinión amigo pero veo tu web demasiada sobrecargada de sliders y publicidad, eso marea demasiado al visitante y le da un aspecto de publicidad y marketing y le quita bastante seriedad sobre todo porque casi todo el contenido tiene que ver con algún bien o servicio y las plantillas cuestan
La publicidad es buena pero opino que deberias equilibrar la balanza, aún así si hablamos del diseño, está bonita la página se nota que tienes conocimientos acerca de las webs, saludos y mucha suerte |
|
↑
|
|
|
-
plantillaswebsite
Nuevo
|
14-04-2012, 02:42 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
pizic escribió: Disculpa mi opinión amigo pero veo tu web demasiada sobrecargada de sliders y publicidad, eso marea demasiado al visitante y le da un aspecto de publicidad y marketing y le quita bastante seriedad sobre todo porque casi todo el contenido tiene que ver con algún bien o servicio y las plantillas cuestan
La publicidad es buena pero opino que deberias equilibrar la balanza, aún así si hablamos del diseño, está bonita la página se nota que tienes conocimientos acerca de las webs, saludos y mucha suerte
no porfavor, gracias por su opinión.
Seguiremos los consejos para brindar un mejor servicio al visitante. |
|
↑
|
|
|
-
tutorialescorpion
Junior
|
16-04-2012, 02:49 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
|
|
↑
|
|
|
-
istudiolc
Nuevo
|
16-04-2012, 03:22 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Yo no pagaria lo que tu cobras , ni siquiera estan hechas por ti se supone que un diseñador professional no copia nada ya que todo lo ace por si mismo y un professional no cobra 80 dollares por un diseño simple que vale entre 10 y 12 dollares |
|
↑
|
|
|
-
pizic
Junior
|
17-04-2012, 19:37 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
tutorialescorpion escribió: Creo que esta muy bien pero le pondría un diseño minimalista o por lomenos uno que no te aturda tanto como ese
Un diseño minimalista seria sensacional...sobre todo porque si quieres que las personas tengan una buena impresión para que escojan tus plantillas pues necesitas primero darle la impresión que el visitante es el que desea la plantilla no eres tú el que se la sugiere |
|
↑
|
|
|
-
plantillaswebsite
Nuevo
|
18-04-2012, 02:48 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
istudiolc escribió: Yo no pagaria lo que tu cobras , ni siquiera estan hechas por ti se supone que un diseñador professional no copia nada ya que todo lo ace por si mismo y un professional no cobra 80 dollares por un diseño simple que vale entre 10 y 12 dollares
El Diseñador web profesional debe Comprender todas las consideraciones especiales de los distintos browsers y versiones, tener en cuenta la validación de codigo en la W3C y el conocimiento explicíto del SEO
de google ó otros buscadores; por esta razón no son simples diseños y los precios son accesibles.
Muchas Gracias por su calificación. |
|
↑
|
|
|
-
team-soporte
Semi-Experto
|
18-04-2012, 03:09 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Retire la publicidad de su web o procederé al cierre de la misma.
saludes,
Team-Soporte.______________ Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es
www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina |
|
↑
|
|
|
-
plantillaswebsite
Nuevo
|
18-04-2012, 03:20 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
tutorialescorpion escribió: Creo que esta muy bien pero le pondría un diseño minimalista o por lomenos uno que no te aturda tanto como ese
Ayúdanos a mejorar la visualización para el visitante; no comprendemos al significado y resultado de aturdido por el diseño, por otra parte el diseño minimalista seria muy bueno...pensaremos más adelante.
Múchas gracias por su ayuda.
Ultima edición por plantillaswebsite el Mar Abr 17, 2012 11:24 pm; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
-
jzack
Junior
|
18-04-2012, 04:12 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Buena pagina |
|
↑
|
|
|
-
animetemplates
Junior
|
13-05-2012, 15:54 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
como qe la web marea un poco no??jeje bueno..igul esta wena la web..aproposito bajale a los precios jojo ______________ |
|
↑
|
|
|
-
plantillaswebsite
Nuevo
|
27-06-2012, 02:22 (UTC) Título del mensaje: Nuevo Maquetado |
|
|
Maquetado anterior:
Aumentar imagen (885 x 1345): Tamaño original
Maquetado Actual :
Este nuevo diseño esta adaptada para otros dispositios(Uso de @media queries)
visitar...
Saludos.
atte. plantillaswebsite______________ Maquetación web profesional para Páginas de Pwg y servidores pago |
|
↑
|
|
|
|