Yo soy realmente muy abierto en cuanto a gustos de musica,
incluso me gustan tipos de musica como jazz o bosanova,
pero sobre todo la musica indie, solo con que la musica sea
buena, pero la musica a la que le doy preferencia es la electronica ______________ Firma publicitaria jeje
Me da curiosidad saber q genero de música les gusta y tambien q bandas y/o cantantes.
Yo amo el rock, metal y punk :D
Green day, 6 Voltios, Insana - www.insanaband.es.tl - My chemical romance - likin park - Pxndx - BvB . . . Blah blah , xD hay un monton de bandas favoritas *.*
1. Tatu
2. Metallica
3. Industrial, sicodelico, electronica, blues, country, heavy, punk y 1 ó 2 canciones de reggaeton ______________
Never Forget - Lena Katina (♪)
cumbia, dubstep, pop, electro, rock, reggaeton entre otros
Tengo un gusto muy variado no soy de esos que solo escuchan una canción D: ______________ Luciano Jmz Luciano Jmz
Ultima edición por tumamalaflogger el Sab Mar 24, 2012 11:37 am; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.