Estaría bueno XDD , Pero ya hay muchos como para inventar uno nuevo , y en facebook hay muchas paginas sobre eso , donde estaría bueno que pongas tu proyecto seria en TWTITER , ya que nunca e visto :D
Estaría bueno XDD , Pero ya hay muchos como para inventar uno nuevo , y en facebook hay muchas paginas sobre eso , donde estaría bueno que pongas tu proyecto seria en TWTITER , ya que nunca e visto :D
Si lo se hay muchos, pero hay mas ideas q memes. ______________
es cierto, hay memes para cada cosa uwu si no fuera así yo habria inventado el ffffuuuu xD
es cierto, hay memes para cada cosa uwu si no fuera así yo habria inventado el ffffuuuu xD
Al referirme a memes me refiero a viñetas y carteles... ______________
Se animan a hacer viñetas y carteles? o x lo menos otros ya creados. Avisen si son suyos o lo sacaron de alguna web.
Aca les dejo un cartel q saque de Cuanta Razon ^^
Ultima edición por smokewolf el Mar Feb 28, 2012 10:08 pm; editado 1 vez
Espero que tengan exitos con el proyecto, ya lo intenté pero no me salió como esperaba. Según lo que vi de los memes me di cuenta que tienen características específicas que lo hacen especialmente populares como el ser exageradamente expresivos, transmitir un mensaje entendible y subjetivo, etc.
Este lo dibujé hoy:
Igualmente voy a seguir pasando para ver los de ustedes.
Edito: ... este no tiene nada que ver pero igual lo pongo porque me gusta mas, lo había hecho hace tiempo para una pagina oculta.
Espero que tengan exitos con el proyecto, ya lo intenté pero no me salió como esperaba. Según lo que vi de los memes me di cuenta que tienen características específicas que lo hacen especialmente populares como el ser exageradamente expresivos, transmitir un mensaje entendible y subjetivo, etc.
Este lo dibujé hoy:
Igualmente voy a seguir pasando para ver los de ustedes.
Edito: ... este no tiene nada que ver pero igual lo pongo porque me gusta mas, lo había hecho hace tiempo para una pagina oculta.
Gracias x publicarlo ^^ esta muy buena :D ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.