Autor |
Mensaje |
-
brianpwg
Semi-Experto
|
03-02-2012, 01:58 (UTC) Título del mensaje: [EXPOSICION] Flash speed |
|
|
Holas :S
Cree otra firma mas, se trata de mi amigo flash, le agrege unos efecto sobre los costados del render.
Saludos ______________ Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino |
|
↑
|
|
|
-
nesbet
Semi-Experto
|
03-02-2012, 02:42 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
La mejor firma que ví tuya. Igualmente el fondo simple y la iluminación como siempre, desastroza. |
|
↑
|
|
|
-
brianpwg
Semi-Experto
|
03-02-2012, 02:48 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
nesbet escribió: La mejor firma que ví tuya. Igualmente el fondo simple y la iluminación como siempre, desastroza.
Ya te paso el tuto ______________ Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino |
|
↑
|
|
|
-
nesbet
Semi-Experto
|
03-02-2012, 02:57 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
brianpwg escribió: nesbet escribió: La mejor firma que ví tuya. Igualmente el fondo simple y la iluminación como siempre, desastroza.
Ya te paso el tuto
Quiero aprender, no empeorar amigo |
|
↑
|
|
|
-
brianpwg
Semi-Experto
|
03-02-2012, 02:58 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
nesbet escribió: brianpwg escribió: nesbet escribió: La mejor firma que ví tuya. Igualmente el fondo simple y la iluminación como siempre, desastroza.
Ya te paso el tuto
Quiero aprender, no empeorar amigo
por eso, te paso el tuto, ami el resultado me salio mal, pero tu eres ya un pro en los tutos los tienes de 10 ______________ Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino |
|
↑
|
|
|
-
nesbet
Semi-Experto
|
03-02-2012, 03:01 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
brianpwg escribió: nesbet escribió: brianpwg escribió: nesbet escribió: La mejor firma que ví tuya. Igualmente el fondo simple y la iluminación como siempre, desastroza.
Ya te paso el tuto
Quiero aprender, no empeorar amigo
por eso, te paso el tuto, ami el resultado me salio mal, pero tu eres ya un pro en los tutos los tienes de 10
Es que yo sé leer
No desvíemos más el tema. |
|
↑
|
|
|
-
trucoszip
Nuevo
|
03-02-2012, 05:09 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Me gusto mucho tu nueva firma, exelente |
|
↑
|
|
|
-
cosmetologianqn
Nuevo
|
03-02-2012, 14:54 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Yo quiero esas tutos :P |
|
↑
|
|
|
-
loquendomc
Nuevo
|
03-02-2012, 18:04 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente creo que ya esto se esta volviendo aburrido por que tantas firmas ¿??? por que no cambian el ritmo, sois muy buenos diseñadores pero todo el rato firmas ya cansa... o por lo menos "Ami" me cansa ver 6 post con el nombre de "Firma". ______________ |
|
↑
|
|
|
-
xdpdesigns
Junior
|
03-02-2012, 18:09 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
loquendomc escribió: Sinceramente creo que ya esto se esta volviendo aburrido por que tantas firmas ¿??? por que no cambian el ritmo, sois muy buenos diseñadores pero todo el rato firmas ya cansa... o por lo menos "Ami" me cansa ver 6 post con el nombre de "Firma".
Pero que es lo que se va a hacer sino son firmas? ______________ Titanium - David Guetta (♪) |
|
↑
|
|
|
-
brianpwg
Semi-Experto
|
03-02-2012, 18:14 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
loquendomc escribió: Sinceramente creo que ya esto se esta volviendo aburrido por que tantas firmas ¿??? por que no cambian el ritmo, sois muy buenos diseñadores pero todo el rato firmas ya cansa... o por lo menos "Ami" me cansa ver 6 post con el nombre de "Firma".
Bueno amigo, si no te gusta sinceramente no las mires, ami si me gusta, me gusta superarme y por eso las hago. ______________ Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino |
|
↑
|
|
|
-
m3sg
Semi-Experto
|
18-02-2012, 06:29 (UTC) Título del mensaje: |
|
|