Muchas felicitaciones M3SG ,lo merecía , su diseño es muy bueno. y para los que quedaron cerca de la victoria, no se desalenten, sigan esforzándose más, que de los diseño que logré ver, hay varios que ví que podrían haber ganado. ______________ /forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr "Tu mente es tu límite"
SI TENGO QE DUELAR PAL TERCER PUESTO, DE MAÑANA EN COMO UNA SEMANA NO ESTARE PRESENTE:B YA HUBO COMO 4 DIAS PARA HACERLO XD
Entonces creo que lo haremos otro día XD. De todas maneras, @theforestgreen también estuvo muy inactivo estos días, no creo que se llegue a concretar el duelo por el 3er puesto.
Ultima edición por nesbet el Mie Feb 08, 2012 5:35 pm; editado 1 vez
Aviso del moderadoriPWG: Evitar este tipo de imágenes ya sean personales u de otras personas, ya que no es necesario en estos temas y así también para evitar insultos y discusiones, para ello esta un tema dedicado para colocar las fotos de nosotros.
______________ Luciano Jmz Luciano Jmz
Ultima edición por tumamalaflogger el Vie Feb 10, 2012 2:05 am; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.