Hola amigos ,
sin duda tengo bastante tiempo de no sumarme a crear temas fuera del estatus como moderador, por eso me gustaría crear una Colección de
Fotografía(no soy fotógrafo jejeje); les explicaré la dinámica:
Dinámica:
Compartir nuestras fotografías bien sean sin ningún efecto o bien con nuestro toque como por ejemplo: Lomo, Blanco/negro, Azul, Rosa, Purpura,
TouchColor[donde se deja parte de la imagen en color y el resto en blanco/negro] y todos aquellos que os guste.
Requisitos:
Los requisitos son muy básicos, pero deberán de cumplirse para que el tema tenga un orden y sea cuidado el tema. (Ver * al final, con relación a
las reglas que lo incluyan al final)
1) Las imágenes deben de ser alojadas en PaginaWebGratis.es, sin excepción.
2) Las fotografíasse postean directamente en el foro(no links)*
3) La fotografía debe de adjuntar una descripción debajo de ella, citando el lugar, el evento, ocasión o aquello que la describa(Por favor no ser tajante).
4) Las fotografíasno deben de superar los 800*600 en caso de que la fotografía sea horizontal; o si es vertical sera de un máximo de 600*800*
5) Las fotografías no deben de mostrar desnudez o semi-desnudez, puede ser de personas, animales, paisajes, edificios, objetos y todo aquello
que no infrinja derechos de autor.
6) Anota la cámara que has usado para realizar la fotografía.
Importante:
* Las fotografías que excedan el máximo permitido pueden ser subidas en dos dimensiones, la minimizada para ser mostrada en el foro y la
original para apreciar la imagen en el tamaño real que fue realizada; ambas deben de cumplir la norma #1.
Sobre el desarrollo del tema:
1) No realizar comentarios sin gracia, el tema trata de hacer un portafolio donde exibamos nuestros dotes(de algunos ) para la fotografía, no existe
ningún problema con que compartas tu fotografía y no seas un experto, aún puedes participar.
2) Este Portafolio no tiene ningún vinculo con alguna propuesta de moderación.
Herramientas:
(Alguna de la siguiente información a sido retirada de sitios web que estudian softwares)
Fotosizer
Fotosizer es un buen programa gratuito, fácil de utilizar y con las opciones necesarias para reducir el tamaño de las imágenes.
http://fotosizer.softonic.com/
Easy Photo Effects
Easy Photo Effects añade efectos a tus fotos de la manera más sencilla posible. Basta con que cargues la foto que quieres modificar y le vayas
aplicando los diferentes efectos.
http://easy-photo-effects.softonic.com/
Ultima edición por team-soporte el Lun Ene 30, 2012 8:12 pm; editado 10 veces
Otras características:
La he sacado con un HTC Kaiser o HTC 8925. ______________ Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Ultima edición por team-soporte el Lun Ene 30, 2012 7:35 pm; editado 1 vez
Para empezar, simplemente decir que me encantó el tema. La verdad es que me encanta el mundo de la fotografía, y nunca he podido ahorrar para comprarme una buena cámara (no me gustan las fotos a malas resoluciones xD) y gracias a este tema podré aprender un poco más, supongo.
Como ya he dicho, no tengo cámara, pero sí puedo ofrecer un link con varias imágenes de paisajes y demás hechas por alguien que conozco y puedo asegurar que las fotos no tienen copyright (las fotos vienen con la fecha de realización y el lugar).
Ya que no puedo ofrecer ninguna, por lo menos, algo es algo :D
Link:http://www.flickr.com/photos/outconsumer/
Espero que el tema tenga éxito, de verdad, me encanta!
Muchas gracias a todos por empezar esta colección que veremos como va creciendo.
Tweet:
Ya hemos iniciado la Colección de Fotografía #camarapwg, y he quedado asombrado de sus fotos, veamos a ver cuanto crece nuestra colección.
imagelement escribió:
Para empezar, simplemente decir que me encantó el tema. La verdad es que me encanta el mundo de la fotografía, y nunca he podido ahorrar para comprarme una buena cámara (no me gustan las fotos a malas resoluciones xD) y gracias a este tema podré aprender un poco más, supongo.
Me alegra que el tema te alla encantado y te contaré un secreto yo uso la cámara de mi móvil para sacar las fotos, realmente quedan con muy buena calidad; por las dudas ahorita uso un Nokia C6-00.1 RM-624, 5.0 MegaPixeles de Cámara(la primer imagen del tema fue sacada con un HTC Kaiser ó HTC 8925).
Fantástica galería de fotografía, un deleite para los ojos son muy buenas, el enfoque los efectos, los paisajes son fenomenales!
Me gustaría adjuntarles otra fotografía:
Playa Conchal, Guanacaste, Costa Rica; he quedado maravillado con esta playa las conchas son de color blanco y el agua es muy cristalina, aunque no me meti por que no soy amigo del mar aún así quede maravillado con ella.
Otras características:
La he sacado con un Samsung Omnia II ______________ Team-Soporte.
Bueno, esta imagen ya tiene algo de tiempo, es de los cachorritos que tuvo mi perra, ese día los estábamos buscando y los encontramos durmiendo así ,
que por lo general se duermen, unos encima de otros,
Nombre de los cachorros (izquierda a derecha):
Kika, Peluso, Consen, Mily y Suertudo
Foto tomada con una cámara digital Panasonic ______________ /forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr "Tu mente es tu límite"
Ultima edición por babosadas el Mar Ene 31, 2012 3:55 pm; editado 1 vez
Otras características:
Cámara de HTC Kaiser.
Foto en panamorama(Varias fotos que se unen) ______________ Team-Soporte.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.