hola a quien me pueda ayudar tengo problemas para acceder a mi pagina ya que a la hora de identificarme me dice que la contraseña no es correcta, hasta incluso de hacer como si la hubiera perdido y que me dieran una nueva.
¿que puedo hacer?
En el caso de que no logre hacerlo por medio de la funcion automatizada de recuperacion de claves, puede enviar un pedido a support-es@webme.com desde el email registrado para tal web.
no es fallo de la contraseña, es que entro bien pero cuando intento cambiar algo o añadir algo a mi paginaweb, me saca a identificarme de nuevo, sin dejarme hacer nada los cuckis ya los borre.
hola,para activar las cookies de internet explorer abra IE.
una vez abierto vaya a:
Herramientas/Opciones de Internet./Privacidad/Configuración
y mueva el deslizante hacia arriba para bloquear todas las cookies o para
abajo para permitir todas,una vez seleccionado pique en Aceptar.
si por el contrario usa firefox pruebe esto en la barra de navegacion, escribir, about:config, buscar network.cookie.alwaysAcceptSessionCookies y cambiar el valor a true.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.