Hola, tu web está buena y lo que más me gusto es que publicas tus propios juegos. Es cierto que el diseño no le va mucho a tu web, pero lo que importa es el contenido de la web y el esfuerzo con que la hagas. Suerte y sigue adelante!
Creo que tiene razon insaniquarium-deluxe lo que importa son las ganas y el esfuerzo que lo que haces la web
Hola, tu web está buena y lo que más me gusto es que publicas tus propios juegos. Es cierto que el diseño no le va mucho a tu web, pero lo que importa es el contenido de la web y el esfuerzo con que la hagas. Suerte y sigue adelante!
Creo que tiene razon insaniquarium-deluxe lo que importa son las ganas y el esfuerzo que lo que haces la web
me gusto mucho tu web sigue asi brooo
saludos!
Muchas gracias por sus opiniones
Nuevo juego subido ______________ Firma publicitaria jeje
Interesantes los juegos cuando tega tiempo los descargo, me gusta que sean en descarga directa sin demora eso le da exclusividad a las descargas.
Voy a intentar hacer un dibujo complejo con tu editor de imágenes.
Jeje, a mi tambien me gusta mucho eso de que las descargas sean directas,
eso de estar esperando cierta cantidad de tiempo viendo publicidad o
tratando de que les compre un paquete como que jamas me ha gustado,
por eso prefiero usar dropbox
Gracias por entrar a mi web y usar mis aplicaciones, luego quizas intente
hacer un programa mejor para crear dibujos ______________ Firma publicitaria jeje
Felicidades, tienes una gran web. Me gusto mucho que tengas tu propio material ya que la mayoria de las webs (incluyo la mia) no tienen material propio y casi siempre es lo mismo (ayuda y recursos webmaster). ______________ We miss you Cliff Burton :-(
Gracias a los dos por sus comentarios, da gusto escuchar
comentarios así :D
De hecho yo tengo la teoría de que cualquiera puede crear su
propio contenido, solo es cuestion de echarle ganas, de hecho
por ahi en el foro de pwg puse un ejemplo para que ustedes mismos
hagan su propio juego de plataformas,por si acaso ustedes tambien
quieren tener material propio ______________ Firma publicitaria jeje
Aplicación nueva subida, un disque antivirus que en realidad es
solo un programa que quisas saque una que otra risita jeje. ______________ Firma publicitaria jeje
Aplicación nueva subida, un disque antivirus que en realidad es
solo un programa que quisas saque una que otra risita jeje.
Ese antivirus anda mal, no hace más que infectarme la PC!!!!!!
XD,gracias por probarlo
Por cierto, ya tiene nuevo diseño mi pagina, y es mas propio
(al menos ya no es predeterminado ). ______________ Firma publicitaria jeje
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.