Amigo, te aconsejo que busques en google o las firmas de nesbet o theforesgreen o quizas en google un estilo de firmas <.< Mira más tutoriales
Quizás algunas técnicas te pueden ayudar, no sé en foroactivo.com hay muchos tutoriales en google imágenes también.
Te aconsejo adornar tu firma con c4ds, y que el render que usas tenga relación con el fondo, también
Repasa tu firma una y otra vez, sé exigente si quieres que salga bien (contigo mismo) bueno eso hace muchos diseñadores solo es un consejo, solo te digo que extiendas tu mente porque las firmas son relativas, hay formas retro, etc.. aunque la mayoría solo hace firmas como las que hacen en foroactivo, no sé ingeniatelas...pero esa firma como que no tiene mucha vida, solo veo los elementos pero en sí necesita refinarse.
Lo que si te critico y disculpa es la font, la font no se nota. Trata de mejorar eso, tienes que combinar la font bien.
No te lo tomes a mal, vas por buen camino, si eres exigente contigo mismo y no te crees lo q los demás de pwg dicen a cada rato de firmas (algunos no saben nada de firmas y solo dicen "está buena" no aprenderas)