Autor |
Mensaje |
-
codigossolocodigos
Junior
|
25-08-2011, 16:05 (UTC) Título del mensaje: [Externo] Set Rating, califica tu propia web |
|
|
Un paso por detrás de las encuestas se encuentran las calificaciones. De ellas podemos obtener mucha menos información, pero siempre pueden sernos de ayuda. Set Rating nos proporciona el widget necesario para que todo aquel que entre en nuestra web pueda calificarla como estime oportuno.
Con Set Rating podemos elegir entre dos sistemas: primero tenemos la opción de colocar un sistema de estrellas en el que los visitantes puntuarán al sitio de 1 a 5 estrellas. Por otra parte tenemos un sistema tipo Facebook, en el que solo obtendremos la calificación relacionada con me gusta o no me gusta.
Código: <script type="text/javascript" src="http://SetRating.com/SetRating.js"></script><script type="text/javascript">SetRatingWidget("star")</script> Código: <script type="text/javascript" src="http://SetRating.com/SetRating.js"></script><script type="text/javascript">SetRatingWidget("hand")</script>
un saludo ______________ SnaKe
Ultima edición por codigossolocodigos el Mie Sep 28, 2011 8:19 pm; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
-
ipwg
Semi-Experto
|
25-08-2011, 17:35 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Hola codigossolocodigos,
Muy buenos la verdad muchos usuarios buscan este tipo de códigos me gustaron mucho gracias por el aporte se le agradece mucho.
Saludos!
Atte: iPWG |
|
↑
|
|
|
-
codigossolocodigos
Junior
|
25-08-2011, 18:57 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias por tus comentarios.Un saludo ipwg ______________ SnaKe
|
|
↑
|
|
|
-
nuestrasxarlas
Semi-Experto
|
25-08-2011, 21:50 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
|
|
↑
|
|
|
-
zonefacil
Junior
|
26-08-2011, 13:39 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
|
|
↑
|
|
|
-
todaweb7
Destacado
|
26-08-2011, 13:49 (UTC) Título del mensaje: Re: Set Rating, califica tu propia web |
|
|
Excelente aporte amigo esta muy bueno saludos! ______________ Visitar sitio web
|
|
↑
|
|
|
-
revolutionteam-css
Destacado
|
26-08-2011, 17:45 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Buen codigo , gracias por el aporte ______________ Votame
Click aqui |
|
↑
|
|
|
-
codigossolocodigos
Junior
|
26-08-2011, 18:18 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
revolutionteam-css escribió: Buen codigo , gracias por el aporte
gracias amigo revolutionteam-css
______________ SnaKe
|
|
↑
|
|
|
-
brianpwg
Semi-Experto
|
26-08-2011, 18:50 (UTC) Título del mensaje: Re: Set Rating, califica tu propia web |
|
|
Lo usare , lo andube buscando pero solo encontre PHP y no lo puedo adaptar con un Iframe , pero este me gusto . ______________ Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino |
|
↑
|
|
|
-
team-soporte
Semi-Experto
|
|
↑
|