El codigo es para modificar los colores de las celdas / columnas Y filas o toda la tabla.
Que puedo modificar del codigo?
Como en toda tabla podras modificar el borde(border) mientras mas grande sea el numero asignado mayor sera el grosor del borde.
Tambien la alineacion(left, right, center)
Height y widht, que son el tamaño.
Tambien no olvides quitar skulldarknight del codigo, a menos de que lo queras dejar xD
seria buena idea :D
como agregar mas celdas?
Para agregar mas celdas usa este codigo despues de donde quieres que aparesca.
COmo podran darse cuenta aparece en el codigo background-color: rgb(255, 255, 255 que es lo que permite que se puede establezer un fondo en cada celda.
El numero de color actua en RGB pero puedes usar colores Exadecimales por ejemplo:
Tienes razon con lo de otros temas, y para que se animen a publicar, se deberia abrir un concurso, tu que opinas skull, el que mas publique en codigos, aunque creo que ganaria fafo-ayuda , y que el ganador obtubiera un post-it, aunque abria que pedirle a martinp la autorizacion, aunque creo que sería una buena causa. ______________ Twitter: @Giobuscador
Tienes razon con lo de otros temas, y para que se animen a publicar, se deberia abrir un concurso, tu que opinas skull, el que mas publique en codigos, aunque creo que ganaria fafo-ayuda , y que el ganador obtubiera un post-it, aunque abria que pedirle a martinp la autorizacion, aunque creo que sería una buena causa.
Nada mas piensas en concursos lol jaja, no lo creo conveniente abria mucho spam mejor dejarlo asi, ya que no se necesitan de concursos los usuarios que en verdad quiere ayudar lo hacen y no por concursos
Salu2 ______________ Miguel García | Desarrollador web freelance
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.