Autor |
Mensaje |
-
m3sg
Semi-Experto
|
30-01-2012, 23:20 (UTC) Título del mensaje: FIRMA DAVEY JONES; |
|
|
La ise solo porque estaba aburrido,me puse a pensar,estudio o ago una firma,estudio o ago una firma,ago una firma,no estudie en 1 año no voy a estudiar en 1 semana para febrero ._. aca esto lo que salio
PD: No es oscura,el render venia haci,lo deje natural a todo
Ultima edición por m3sg el Lun Ene 30, 2012 7:36 pm; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
-
davixm
Junior
|
30-01-2012, 23:48 (UTC) Título del mensaje: xddd |
|
|
Me gusto el reader y el fondo pero pienso que esta dentro del barco NO? excelente firma pero el fondo muy oscuro parece que fuera todo negro le califico con 8/10 segun yo tu puedes hacer mejores ______________ WebTwo de RadioVijaer. |
|
↑
|
|
|
-
m3sg
Semi-Experto
|
30-01-2012, 23:52 (UTC) Título del mensaje: Re: xddd |
|
|
davixm escribió: Me gusto el reader y el fondo pero pienso que esta dentro del barco NO? excelente firma pero el fondo muy oscuro parece que fuera todo negro le califico con 8/10 segun yo tu puedes hacer mejores
El render,esta solo,de fondo tiene el barco,mezclado con brushes,y el render tiene 3 capas de smudge,y c4d,nose porque salio oscura,en el photoshop la veia bien XD,igual gracias ______________ |
|
↑
|
|
|
-
brianpwg
Semi-Experto
|
31-01-2012, 02:09 (UTC) Título del mensaje: Re: FIRMA DAVEY JONES; |
|
|
Sos bueno loquillo, pero no se por que las lineas horizontales no llegan a su fin :S> ______________ Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino |
|
↑
|
|
|
-
m3sg
Semi-Experto
|
31-01-2012, 02:11 (UTC) Título del mensaje: Re: FIRMA DAVEY JONES; |
|
|
brianpwg escribió: Sos bueno loquillo, pero no se por que las lineas horizontales no llegan a su fin :S>
es vdd o.o' ni cuenta me di que no llegaba hasta el final o.o ______________ |
|
↑
|
|
|
-
nesbet
Semi-Experto
|
31-01-2012, 02:12 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Está buena la firma, en mi PC no la distinguía mucho, pero ahora que estoy en una notebook la veo bien y clara. |
|
↑
|
|
|
-
xdpdesigns
Junior
|
31-01-2012, 03:51 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
manejas muy bien las tonalidades negras, me gusto mucho ______________ Titanium - David Guetta (♪) |
|
↑
|
|
|
-
theforestgreen
Nuevo
|
31-01-2012, 15:07 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
suelo dejar mi mac al medio de luz y sin embargo apenas veo la font (la vi ya cuando subi todo la luz que por cierto es malo para la vista)para mi aunque el render sea así es muy oscura , yo hubiera colocado mas luces de constrate y una font se que pudiese ver...
Ultima edición por theforestgreen el Mar Ene 31, 2012 11:08 am; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
|