Autor |
Mensaje |
-
dls-free
Nuevo
|
27-01-2012, 02:11 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
nesbet escribió: Me gustaría que @kilometro6 participara del torneo, pero no reemplazando a nadie, ya que si ven el FIXTURE de la página principal del tema, verán que nos falta un concursante más o en este caso @dls-free pasaría automáticamente a la semifinal y me parece algo exagerado.
entonces? XD |
|
↑
|
|
|
-
nesbet
Semi-Experto
|
|
↑
|
|
|
-
dls-free
Nuevo
|
27-01-2012, 02:26 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Hey nesbet si despues del duelo de ms3g, si esque sigo yo si no paso a la semifinal como decia XD, si gano no tendria con qien competir despues porque seria:
CHISTOX VS XDP, FORESTGREEN VS BRIANPWG, WEBING VS (EL QE GANE EL DUELO AHORA) Y YO CON NADIE XD, NOLOSE AS LO QE SEA JAJA:D SALUDOS. |
|
↑
|
|
|
-
nesbet
Semi-Experto
|
27-01-2012, 02:30 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
dls-free escribió: Hey nesbet si despues del duelo de ms3g, si esque sigo yo si no paso a la semifinal como decia XD, si gano no tendria con qien competir despues porque seria:
CHISTOX VS XDP, FORESTGREEN VS BRIANPWG, WEBING VS (EL QE GANE EL DUELO AHORA) Y YO CON NADIE XD, NOLOSE AS LO QE SEA JAJA:D SALUDOS.
Luego del actual duelo, competirá contra @kilometro6 (sí es que éste acepta), sí usted gana, pasa a la semifinal, si pierde, entonces "bye" XD.
Ultima edición por nesbet el Jue Ene 26, 2012 10:30 pm; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
-
dls-free
Nuevo
|
27-01-2012, 02:33 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
jaja bueno okey |
|
↑
|
|
|
-
nesbet
Semi-Experto
|
27-01-2012, 02:41 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
dls-free escribió: jaja bueno okey
Al fin aclaramos las dudas.
(Próximamente en mi sitio habrá una sección relacionada con este concurso, estarán: las mejores peleas, las mejores firmas más votadas, los duelos mas peleados, los usuarios más confrontadores, y mucho más. Esto comentario puede ser considerado spam, pero lamentablemente es necesario para aumentar la audencia mi sitio XD) |
|
↑
|
|
|
-
m3sg
Semi-Experto
|
27-01-2012, 04:24 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Ya entrege mi firma ______________ |
|
↑
|
|
|
-
team-soporte
Semi-Experto
|
27-01-2012, 06:03 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
m3sg escribió: Ya entrege mi firma
Wow! en dos horas! o.O ______________ Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es
www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina |
|
↑
|
|
|
-
kilometro6
Semi-Experto
|
27-01-2012, 14:57 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
theforestgreen escribió: Por mi bien , pero no seas tan creído xdddd "porque yo soy mejor ... " JA ,primera regla del diseño no subestimes a tu rival ....
No era en serio, era una broma xD Una de las cosas que mas tengo en cuenta es justamente no subestimar a nadie.
Por cierto... Ya le dije a Nesbet que no había problema en que yo participe ______________ |
|
↑
|
|
|
-
nesbet
Semi-Experto
|
27-01-2012, 16:03 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
kilometro6 escribió: theforestgreen escribió: Por mi bien , pero no seas tan creído xdddd "porque yo soy mejor ... " JA ,primera regla del diseño no subestimes a tu rival ....
No era en serio, era una broma xD Una de las cosas que mas tengo en cuenta es justamente no subestimar a nadie.
Por cierto... Ya le dije a Nesbet que no había problema en que yo participe
Ya te anoté, puedes ver la imagen de la página principal del tema. |
|
↑
|
|
|
-
brianpwg
Semi-Experto
|
27-01-2012, 18:56 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Sugerencia: Ya que algunos de los usuarios que competimos en el torneo, queremos enfrentarnos contra Nesbet. por que no, el que gane el torneo obviamente es el mejor etc. Participe el Ganador Vs Nesbet.
A mi me gustaria. ______________ Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino |
|
↑
|
|
|
-
nesbet
Semi-Experto
|
27-01-2012, 19:09 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
brianpwg escribió: Sugerencia: Ya que algunos de los usuarios que competimos en el torneo, queremos enfrentarnos contra Nesbet. por que no, el que gane el torneo obviamente es el mejor etc. Participe el Ganador Vs Nesbet.
A mi me gustaria.
Habría que encontrar a alguien que organice el duelo, pero bueno, es decisión de ustedes... |
|
↑
|
|
|
-
nesbet
Semi-Experto
|
|
↑
|
|
|
-
imagelement
Nuevo
|
27-01-2012, 20:11 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
No me gustan demasiado pero voto por M3SG.
En la de Davixm no se ve apenas el render y el fondo no me gusta. La de M3SG me gusta más. pero le quitaría la barra izquierda y le pondría color.
Saludos. |
|
↑
|
|
|
-
brianpwg
Semi-Experto
|
27-01-2012, 20:13 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
No me gustan mucho los tono grises y oscuros, pero como el render era de un color cromado, elijo a M3, sin duda. A un que no me gusto ese fondo que le agrego, pensé que le iba a poner mas ganas.
La de DAVIXM la veo muy oscura, el render casi ni se ve, el fondo no combina como tampoco el juego de bruches, el texto, tampoco.
Mi voto es para M3SG ______________ Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino |
|
↑
|
|
|
|